sábado, 25 de septiembre de 2010

SEDENA EMPIEZA LA LIMPIEZA

A Partir de este sábado, Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) enviará más de 1300 elementos, de los cuales 800 pertenecen a la sexta región militar, 350 al Servicio Militar Nacional y 150 más son elementos rurales; para trabajar en las labores de limpieza en las zonas afectadas por el huracán "Karl". Tal es el caso de Medellín, Veracruz, Boca del Río, donde serán ubicados estos elementos.



Los trabajos a realizar son: remoción de escombros, despeje de caminos, calles y carreteras, tendrán que apartar los arboles caídos, patrullaje para evitar el pillaje, saneamiento de escuelas y áreas publicas, fumigación etc.





Actividades que ya se han realizado son por ejemplo, el despliegue de cinco cocinas comunitarias en el área y para remover los escombros se envia maquinaria pesada para atender colonias como Arboledas, Puente Moreno, La Carranza, Miguel Alemán, San Ramón, etc.

Sin embargo después del 24 de Septiembre, solo el albergue de la Boticaria está siendo atendido, puesto que la atención para los albergues en Coatzacoalcos y Tlacotalpan, concluyo el mismo día.