
"NUEVA PRESENTACION TWITTER"
Muy pronto Twitter va a dejar de ser lo que era: la red social acaba de completar un rediseño orientado a brindar una mejor experiencia multimedia a sus 160 millones de usuarios.
La nueva presentación, que se irá haciendo evidente a lo largo de las próximas semanas, quiere hacer más sencillo el uso de fotos y videos. Para ello, Twitter.com empezará a desplegar información en dos "paneles" en lugar de uno solo.
El primero será para los 90 millones de mensajes (o tweets) que se publican a diario en el sitio. Y el segundo permitirá mostrar las imágenes incluidas en el texto.
Hasta hoy, la mayor parte de los enlaces a fotos o videos recomendados vía Twitter llevaba a otros sitios Web. Pero la empresa afirma haber establecido convenios con 16 sitios especializados en el hospedaje de fotos y video - incluyendo Flickr y YouTube - que permitirán "incrustar" contenido visual en Twitter.com.
Mencionaron... "El viejo Twitter nos gustaba, pero pensamos que se podía mejorar. Habían muchas cosas debajo de Twitter y las estamos sacando a la superficie".