miércoles, 9 de diciembre de 2009

Familia al borde de la Muerte


“Yo solo vi cuando el carro se venia frente a mi” declaro, el Sr. Alberto Gonzáles después del accidente que tuvo con su familia el pasado 5 de Diciembre en la carretera libre Veracruz – Tinaja, donde por suerte el y su familia salieron ilesos el daba las gracias a Dios porque salvo a toda su familia.

Fue así como sucedió el sábado 5 de Diciembre en el transcurso de la mañana del presente año; un accidente que por irresponsabilidad del conductor Jorge Mariano propietario Corsa modelo 2006 pudo haber dejado sin vida a una familia que viajaba abordo en una Ford Windstar; El Corsa que se dirigía al parecer a la ciudad de Veracruz parece ser que se durmió y fue cuando perdió el control al volante y fue directamente al carro de la familia Gonzáles, se cree que el conductor del pequeño carro se venía durmiendo. Un miembro de la policía federal, que prefirió mantener su identidad en el anonimato declaro que el conductor del carro no venía tomado que parece ser que solo se durmió en el transcurso del camino donde él remarcaba que por eso recomendable no manejar cansado. Los familiares del conductor de la Windstar parecían estar tranquilos mientras que los paramédicos se cercioraban de que la familia se encontrara sin fracturas, ya que el más dañado fue el padre de familia al tener una lesión en el cuello por lo cual se le atendió inmediatamente. El propietario del Corsa Jorge Mariano mostraba algunas lesiones en todo el cuerpo pero nada grave ya que se le pudo ver de pie y hablando con la policía de caminos declarando lo sucedido se desconoce si vaya a ser detenido o lograsen quedar en un acuerdo.

Este accidente ocasiono que el trafico por la mañana se detuviera alrededor de media hora, más tarde el transito vehicular volvería andar con normalidad en el tramo Veracruz - Tinaja. Es así como Conexión UVR esta en los momentos donde las noticias nacen.

Reporto para Conexión UVR Brenda Torres.