Eran las 5 de la tarde del martes 24 y el puerto de Veracruz seguía de fiesta con el carnaval 2009, la gente iba con sus niños.
Jóvenes divirtiéndose y bailando para dar inicio a otro paseo, donde las golosina y el “güero güero llévelas bien frías” no pudo faltar como también los volovaneros y esquites hicieron su agosto.
El carnaval dio inicio a las 7 de la noche y al fondo se veían los carros decorados y un impresionante show de los artistas llevaban en ellos, con un sin fin de luces decorándolo.
Comparsas, bailarines y no pudo faltar la gente que se metía entre ellos para formar parte del gran desfile, aunque como todos los carnavales no faltan los típicos alcoholizados que arman una trifulca.
En el momento que se llevaba acabo el gran carnaval se veía venir al rey de la alegría Eduardo Santamarina, que se llevo aplausos y gritos de toda la gente en especial de las mujeres, ya que ver a un famoso de tal categoría se ven pocas veces en el puerto.
Mucha gente se veía aglomerada en la calle, ya que el costo de las gradas no era tan accesible.
Uno de los carros alegóricos mas impresionantes que se vieron en el carnaval fue el de la refresquera, ya que sus pantallas, adornos, y los disfraces de las celebridades alocaron al público, sobre todo por los papelitos que disfrazaron el aire.
Al terminar el carnaval la fiesta seguía, ya que algunos se quedaron a bailar en los grandes puestos de cerveza que tenía a sus animadores y las chicas que alocaban al público.
Al termino dele carnaval, mucha gente camino al auto pasaban a comprar hot dogs, pizzas o algún refrigerio, ya que como toda fiesta uno acaba agotado de tanto bailar.