
Los alumnos empezaron con la demostración a las 11 de la mañana y terminaron a la 1 de la tarde, los maestros y dentistas invitados, llegaron a la universidad desde las 9 de la mañana, para asistir a un desayuno organizado por el último semestre de la facultad en el hotel “Crown Plaza”.
Cada alumno estaba siendo inspeccionado tanto por un maestro como uno de los odontólogos invitados. De esta forma, los futuros dentistas tenían que explicarle paso a paso, a los inspectores, así como el procedimiento y el por que lo estaban realizando de esta manera.
Al finalizar la demostración, sus catedráticos les dieron tomaron la palabra para dar algunos consejos a los alumnos entre los que se mencionaron: tener los aditamentos de forma ordenada, procurar no prestarse el ionstrumental entre los compañeros, debido a que son aparatos muy caros y se pierden fácilmente, entre otras cosas.
Todo concluyo con éxito y a decir de los alumnos de la facultad oyeron, se hicieron muy buenoscomentarios tanto de profesores como de los profesionistas invitados.