martes, 27 de octubre de 2009

LAS OPORTUNIDADES NO SE DAN DOS VECES



"Me siento contenta porque siendo que medicina es una carrera complicada el tercer año es mi oportunidad de subir mi promedio ya que las materias no son tan difíciles como las anteriores" así es como Génesis Pérez Blanco comentó para Conexión UVR lo bueno de ir en el tercer año de la carrera de Medicina.


El pasado 15 de Octubre del año presente la alumna Génesis Pérez Blanco comentó que el tercer año aparenta ser una oportunidad para poder subir el promedio ella dijo sentirse feliz pues le servira para poder subir su promedio ya que ser Medico es que algo que ella anhela desde pequeña y siempre se ha esforzado en sus estudios, siempre poniendo gran esmero en sus materias sin descuidar ninguna.


Muchos alumnos aprovechan estas oportunidades que no siempre se dan dos veces ya que suelen confiarse y es cuando deben aprovechar estas oportunidades para poder tener un buen promedio, pero esta oportunidad se da porque el programa es un poco más calmado ya que luego suelen turnar las materias más pesadas para los próximos años.


Esto se da por otro factor importante, la presentación diaria que deben de tener los alumnos del tercer año de la Facultad de Medicina en el Hospital o en la Clínica del IMSS es algo nuevo para los alumnos de medicina y para no presionarlos tanto ya que están en etapa de aprendizaje y adaptación ya como futuros doctores no es muy bueno que se les presione aunque ellos tarde o temprano tendrán que hacerse a una vida de movimiento constante, porque un doctor no se premia solo por su capacidad si no también por su puntualidad y atención rápida ya que el tiempo se vuelve enemigo de todos en un dado momento.


Ya finalizando no queda más que recordar que estas oportunidades no siempre se dan y ahora los compañeros del tercer año de la Fac. de Medicina deben apresurarse para poder seguir cursando en una Universidad que lo tiene todo.



bite: http://www.archive.org/details/OportunidadPromedio